Acerca de nosotros

WhatsApp Image 2021-04-20 at 6.31.33 PM.

¿Quiénes somos?

El Centro Médico Clínica Sensus IPS, es una institución prestadora de salud de primer nivel, especializada en Consulta Externa en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, Medicina General, Odontología, Estética Facial y Corporal, debidamente habilitada por Secretaria Distrital de Salud de Bogotá, contando con personal especializado, idóneo, calificado y con compromiso humano para brindar un servicio de calidad a nuestros pacientes.

Misión

Somos una IPS orientada a contribuir en el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros pacientes, que cuenta con profesionales idóneos y comprometidos, que trabajan de manera continua con eficiencia, responsabilidad y calidez humana.

Entendiendo al paciente, sus objetivos, sus expectativas y dando siempre lo mejor a nivel profesional y humano, una vez toman la decisión de hacer parte de nuestra comunidad Sensus.

Visión

Ser para el 2025 una institución de salud líder en atención integral, humanizada y de calidad a sus pacientes, siendo referente a nivel nacional e internacional, siempre a la vanguardia de técnicas, tecnologías y productos para lograr los mejores resultados y la mayor satisfacción de nuestros pacientes.

Ser una IPS con crecimiento contaste a nivel de talento humano, infraestructura, procedimientos, habilitación de nuevos servicios y especialidades, alianzas estratégicas a miras de siempre lograr los mejores resultados y satisfacción posible.

Principios y valores corporativos

SEGURIDAD: Prevenir y/o minimizar el riesgo de ocurrencia de los eventos adversos asistenciales, accidentes laborales, emergencias internas y/o externas y otros eventos que afecten a las personas, los procesos, la imagen, la infraestructura, la tecnología, la dotación, los ambientes de trabajo y el medio ambiente.

HONESTIDAD: Cualidad humana que consiste en comportarse y expresarse con coherencia y sinceridad, de acuerdo con los valores de verdad y justicia.

RESPONSABILIDAD: Ser capaz de responder, corresponder a un requerimiento con oportunidad, seriedad y prudencia, consciente de los efectos del cumplimiento o no cumplimiento de lo encomendado.

RESPETO: Reconoce la dignidad y autonomía de cada ser humano y acepta el derecho a la diferencia.

SOLIDARIDAD: Sentimiento de compasión o empatía que lleva a conectarse con la realidad del otro, comprender y responder a su necesidad.

COMPROMISO: Capacidad para tomar conciencia de la importancia que tiene cumplir con el dentro del tiempo estipulado para ello.

CALIDAD: Conjunto de propiedades y características de un producto o servicio que le confieren capacidad de satisfacer necesidades.

SERVICIO: Actitud de ayuda, entrega, calidez, prontitud para identificar y dar respuesta a las necesidades de nuestros pacientes en el contexto físico, moral, espiritual y social.

WhatsApp Image 2021-04-20 at 6.31.01 PM.

Nuestra

experiencia

Clínica Sensus IPS es una institución constituida por el Dr. Camilo Consuegra y la abogada Laura Duque, que luego de su experiencia en el sector salud y conociendo las falencias de este, decidieron crear una clínica que se preocupara de forma íntegra por sus pacientes, brindando un servicio de calidad.

Luego, fue construyendo alianzas estratégicas con diferentes especialistas y empresarios que permitieron crecer sin abandonar sus principios, y contar con un alto grado de satisfacción a nuestras pacientes.

El crecimiento ha sido notorio en estos años de experiencia y se lo atribuimos a entender a nuestros pacientes, a hacer un acompañamiento constante (antes, durante y después), siempre estamos prestos a resolver cualquier duda y a solucionar cualquier eventualidad a la mayor brevedad posible, pensando siempre primero en el bienestar del paciente.

Nuestras instalaciones