Estética dental y

diseño de sonrisa

 

Actualmente, tener una buena sonrisa es sinónimo de salud y bienestar social.

 

Cada vez son más los pacientes que se preocupan por tener no sólo una boca sana, sino también una bonita sonrisa. ¿Cómo puede mejorar el aspecto de sus dientes? Si no está satisfecho con la apariencia de su dentadura, en Clínica Sensus podemos ayudarte. Descubre nuestra gama de tratamientos indicados para mejorar y fortalecer su sonrisa.

Blanqueamiento dental

En solo 1 hora y menos Sensibilidad

Si tu dentadura ha ido adquiriendo una coloración amarillenta a lo largo de los años podrá recuperar la blancura de la misma gracias a nuestros tratamientos. Nuestro sistema de luz fría de arco completo actúa sobre un gel especial para devolver a sus dientes una apariencia mucho más estética y sana.

Nuestro tratamiento no implica desgaste ni dolor alguno. Apenas una hora de tratamiento y empezará a ver resultados

Carillas de porcelana

Si no te sientes cómodo con el aspecto y forma de tus dientes más visibles, ya sea por su forma, color o distribución, la solución se encuentra en nuestras carillas de porcelana. 

Estas sencillas y cómodas láminas se adhieren a la superficie del diente mejorando sustancialmente la apariencia de su dentadura, no tendrá la sensación de llevar un objeto extraño ya que se integran perfectamente con la mordida y su adhesión semipermanente permite que sean utilizadas durante varios años antes de sustituirlas por unas nuevas.

Prótesis dental

Gracias a las técnicas actuales, hoy se pueden rehabilitar bocas con la ausencia total de dientes. Y recuperar la comodidad, la sonrisa, y por supuesto el hecho de sentirse seguro y a gusto con uno mismo. 

Prótesis dental fija:

Si te faltan todas las piezas dentales, puede elegir una solución permanente mediante la prótesis dental fija. ¿Qué hacemos cuando vienes a Clínica Sensus?

Primero que hacemos es tomar radiografías de los dientes que nos permitan analizar el estado de las raíces y poder establecer un diagnóstico certero, y por ende un excelente plan de tratamiento, luego de eso se inician los tallados dentales en los dientes pilares, se  toman de impresiones definitivas para realizar la prótesis de los dientes que hacen falta soportados en raíces dentales sanas y por último comentamos las mismas en el paciente logrando comodidad.