Ginecomastia

¿Qué es?

Es un procedimiento quirúrgico ambulatorio que consiste en reducir el volumen de las mamas en el hombre al extraer los depósitos grasos, y en algunas ocasiones resecar parte de la glándula mamaria a través de una pequeña incisión en la areola.

 

Este procedimiento es requerido en hombres que han tenido un crecimiento anormal de las glándulas mamarias, generando inesteticismo e incomodidad en la region pectoral.

Antes de la cirugía

Se decide realizar una ginecomastia, por:  

 

  • Corregir acumulaciones de grasas específicas en las mamas en hombres.

  • No se siente conforme con la forma de las mamas en hombres.

  • Mejorar la autoestima

  • Definir los músculos pectorales.

  • Salud

 

Se debe realizar valoración presencial directamente con el especialista, y determinar los resultados que se quiere obtener.

Modelo sonriente Fit
Durante la cirugía

Esta cirugía puede durar entre 1 a 2 horas y se realiza con anestesia local, local con sedación, regional o general, de acuerdo con el caso en concreto.

 

Se succiona la grasa de toda la zona mamaria y en algunas ocasiones se debe resecar parte de la glándula mamaria, a través de una pequeña incisión en la areola, dejando cicatrices casi imperceptibles.

Después de la cirugía

Genera una incapacidad de 5 días, debes seguir todas las recomendaciones post quirúrgicas para obtener resultados óptimos.