Ortodoncia

¡No renuncies a una sonrisa perfecta! Tu diseño de sonrisa comienza aquí.

Gracias a la ortodoncia podrás lucir una sonrisa perfecta y envidiable. En Clínica Sensus podemos ofrecerte desde la solución tradicional de ortodoncia metálica básica hasta los últimos tratamientos de ortodoncia estética, con la que apenas nadie percibirá que la llevas.

Contamos con diferentes técnicas de ortodoncia. Puedes escoger la que más se adapta a ti.

Brackets metálicos

El tratamiento más rápido. Gracias a los brackets metálicos conseguirás alinear tus dientes en el menor tiempo posible y con unos resultados excelentes.

Brackets de cerámica

Se adaptan al color del diente consiguiendo un efecto muy estético. El tiempo de reubicación sera un poco mas prolongado al de los brackets metálicos, pero los resultados son igual de excelentes.

Brackets de Zafiro

Hechos de zafiro monocristalino puro, que ayuda a mantener su dentadura impecable.

Ortodoncia invisible

Son férulas transparentes y extraíbles que el paciente puede quitarse y ponerse para comer y lavarse los dientes. Estas férulas, hechas a medida de cada paciente, sustituyen a otros sistemas de ortodoncia y el tratamiento está indicado para aquellas personas que, por motivos laborales o estéticos, no quieren utilizar otros métodos de ortodoncia. Consulta sin compromiso para saber si este tipo de ortodoncia es para ti.