Sueroterapia

SUEROS SENSUS-09.png
Suero vitamina C o Mega-dosis
Suero inmunológico

Fortalece el sistema  inmune con  apoyo  inmunomodulador   contra  infecciones virales y bacterianas.  Estimula las defensas del organismo en caso de enfermedades agudas, estados gripales, amigdalitis, fiebre e inflamación, estomatitis, sinusitis, abscesos, fistulas, pielitis, nefritis, estado febril, pos-COVID

• Se recomienda la aplicación de 5 sueros uno cada semana para optimizar el resultado

• Indicación:  Seguro   a partir de los  3 años de edad

• No requiere   valoración medica

Inmunologico
SUEROS SENSUS-01.png
Suero Détox
detox

Estimula el organismo para la eliminación profunda de toxinas a través de los sistemas digestivos, hepáticos, renal, linfático y por medio de la matriz extracelular tanto en afecciones agudas como crónicas, optimiza los tratamientos al limpiar la matriz extracelular.

• Indicaciones mayores de 18 años   asintomáticos o con síntomas leve, moderados o severos.

•  Requiere valoración médica.

SUEROS SENSUS-02.png
Suero deportivo y de vitalidad

Suero ideal para deportistas, mejora el rendimiento físico, mental  y  previene    lesiones  osteomusculares  crónicas. síndrome de fatiga crónica, espasmos musculares agudos o crónicos, fibromialgia, migraña o dolores de cabeza, enfermedad cardio vascular, falla congestiva cardiaca, atletas que requieren recuperación rápida para eventos atléticos.

• No permitido: aplicación en mujeres embarazadas, pacientes dializados. C.A hepático

deportivo
SUEROS SENSUS-03.png
Suero Osteoarticular
fortalecimiento

Regula los procesos inflamatorios a nivel osteoarticular favoreciendo la   regeneración de los tejidos   y disminuyendo el deterioro progresivo.

Indicado en pacientes con osteoporosis, osteoartrosis, artritis, trastornos osteomusculares.

SUEROS SENSUS-04.png
Suero gastrointestinal

Regulación funcional de órganos digestivos mejorando sistemas dispépticos    y recuperando la barrera de la mucosas.

Tratamiento para colon irritable, gastritis, meteorismos, distención abdominal.

• Indicado en pacientes de 18 años en adelante

• ​Se recomienda la aplicación de 5 sueros uno cada semana para optimizar el resultado.

Gatrointestinal
SUEROS SENSUS-05.png
Suero Hormonal
Hormonal

Revitalización del sistema  hormonal    eje  hormonal hombres y mujeres

SUEROS SENSUS-06.png
Suero metabólico

Estimulación metabólica profunda en redes, ayudando a controlar la obesidad, dislipidemias (trastornos  de los  ácidos  grasos)  e  hígado   graso.

Metabolico
SUEROS SENSUS-07.png
Suero Post Fiesta
pos fiesta

Ayuda a reponer líquidos y electrolitos de forma rápida y eficiente, recuperando la energía para el resto del día.

1. Hidratación

2. Anti nausea

3. Protector gástrico

• Requiere cita de valoración

• Apto para pacientes mayores de 18 años

SUEROS SENSUS-08.png
Suero Vitamina C o Mega-dosis

Suero de la  eterna  juventud,  altamente  antioxidante ya que  protege al cuerpo de generar radicales libres que son dañinos para  nuestro organismo, la vitamina  c se necesita para el crecimiento y reparación de tejidos en todas las partes del cuerpo ayuda en la  producción de  colágeno cicatrizar, previene el cáncer reparando el daño del ADN celular.

• No Requiere cita de valoración

• Apto para pacientes mayores de 18 años,

• Contraindicado : pacientes  con  antecedentes de  cálculos  renales,   infecciones  recientes   del  sistema  urinario.

Vitamina
SUEROS SENSUS-09.png