Lipoinyección

¿Qué es?

Es un procedimiento quirúrgico ambulatorio que consiste en aumentar el tamaño de los glúteos y/o caderas, con la grasa que se extrae del mismo paciente.

 

Consiste en hacer una LIPOESCULTURA y/o LIPOABDOMINOPLASTIA (que estas palabras tengan link que redireccione a estos procedimientos) y la grasa extraída, se prepara y se inyecta en los glúteos o caderas, dándoles proyección y armonía al contorno corporal.

 

Este procedimiento es requerido tanto en mujeres, como en hombre que quieren mejorar los glúteos y/o caderas.

Antes de la cirugía

Se decide realizar una lipoinyección glútea y/o de caderas, por:  

 

  • Aumentar y definir los glúteos

  • Darle armonía al cuerpo con lipoinyección en caderas.

  • Obtener resultados de “cuerpo de guitarra” o ”cuerpo con curvas”

  • No se siente conforme con la forma de su cuerpo.

  • Mejorar la autoestima, con la definición del glúteo y/o caderas

 

Se debe realizar valoración presencial directamente con el especialista, y determinar los resultados que se quiere obtener, recuerda que cada caso en concreto es totalmente diferente, cada persona va a obtener un resultado diferente.

1/2
Durante la cirugía

Esta cirugía puede durar entre 1 a 2 horas y se realiza con anestesia general o raquídea.

 

Se succiona la grasa de todas las zonas acordadas y luego se prepara la grasa para ser inyectada en los glúteos y/o caderas, dejando cicatrices casi imperceptibles.

Después de la cirugía

Genera una incapacidad de 4 a 8 días, debes seguir todas las recomendaciones post quirúrgicas para obtener resultados óptimos.

 

NOTA: Siempre debe ir acompañada de una extracción de grasa, en caso de que quiera trabajar sólo el aumento de glúteos, se debe realizar una Gluteoplastía (aumento de glúteos con implantes).

Los únicos procedimientos que sirven para darle volumen a los glúteos es la Lipoinyección Glútea o la Gluteoplastía, no te dejes inyectar ninguna otra sustancia en los glúteos, puede ser perjudicial.